Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS / PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
21 juin 2006

CAMILLE: Tu dolor





Lève toi c'est déjà fait:
laisse-moi te remplacer,
je vais prendre ta douleur.

Doucement sans faire de bruit,
comme on réveille la pluie,
je vais prendre ta douleur,
prendre ta douleur.

Je vais prendre ta douleur.

Elle lutte elle se débat
mais ne résistera pas.
Je vais bloquer l'ascenseur,
prendre ta douleur,
prendre ta douleur,
saboter l'interrupteur,
prendre ta douleur.

Je vais prendre ta douleur

Mais c'est qui cette incrustée,
cet orage avant l'été,
sale chipie de petite soeur ?
Je vais tout lui confisquer:
Ses fléchettes et son sifflet,
je vais lui donner la fessée,
(prendre ta douleur,
je vais prendre ta douleur)
la virer de la récré.
(prendre ta douleur)

Je vais prendre ta douleur

Mais c'est qui cette héritière
qui se baigne qui se terre
dans l'eau tiède de tes reins ?
J'vais la priver de dessert,
lui faire mordre la poussière
de tous ceux qui n'ont plus rien.
(Prendre ta douleur,
je vais prendre ta douleur) 
de tous ceux qui n'ont plus rien.
(prendre ta douleur)

Je vais prendre ta douleur

Dites moi que fout la science,
A quand ce pont entre nos pensées ?
Tu as mal là où t'as peur,
tu n'as pas mal là où je pense !

Qu'est-ce qu´elle veut
cette connasse:
le beurre ou l'argent du beurre,
Que tu vives ou que tu meurs ?
Faut qu'elle crève ...
ou qu'elle change de godasses
ou qu'elle croule sous les fleurs,
Change de couleur...
(Prendre ta douleur)
je vais jouer au docteur.
(prendre ta douleur)

Je vais prendre ta douleur

Dites moi que fout la science
A quand ce pont entre nos pensées?
Tu as mal là où t'as peur
Tu n'as pas mal là où je chante !
Léve-toi!
Léve-toi!
Elle a envie de toi,
la douleur.
Elle a envie de toi,
la douleur
Elle a envie...

Levántate, ya está hecho:
déjame tomar tu lugar,
voy a tomar tu dolor

Despacio, sin hacer ruido,
así como despertamos a la lluvia,
voy a tomar tu dolor,
tomar tu dolor.

Voy a tomar tu dolor.

Él lucha , pelea
pero no resistirá.
Voy a bloquear el elevador,
tomar tu dolor,
tomar tu dolor,
sabotear el interruptor,
tomar tu dolor.

Voy a tomar tu dolor.

¿Pero quien es este inscrustado,
esta tormenta antes del verano,
hermanito mugroso mañoso?
Le voy a confiscar todo:
Sus flechezitas y su pito,
le voy a dar una nalgada,
(tomar tu dolor,
voy a tomar tu dolor)
hecharlo fuera del recreo.
(tomar tu dolor)

Voy a tomar tu dolor

¿Pero quien es este heredero
que se baña que se esconde
en el agua tibia de tu espalda?
Lo voy a dejar sin postre,
hacerle morder el polvo
de todos los que ya no tienen nada.
(Tomar tu dolor,
voy a tomar tu dolor)
de todos los que ya no tienen nada.
(tomar tu dolor)

Voy a tomar tu dolor

Dígame ¿qué diablos hace la ciencia?
¿Para cuando este puente
entre nuestros pensamientos?
Te duele ahí donde tienes miedo,
no te duele ahí donde pienso!

¿Qué es lo que quiere este cabrón?
¿la mantequa
o el dinero de la mantequa?
¿Que vivas o que mueras?
Hace falta que él revienta...
o que cambie sus chanclas.
Hace falta que se desrumba
debajo las flores,
cambie de color:
(tomar tu dolor)
Voy a jugar a ser doctor.
(tomar tu dolor)

Voy a tomar tu dolor

Dígame ¿Qué es o que hace la ciencia?
¿Para cuando este puente
entre nuestros pensamientos?
Te duele ahí donde te da miedo,
no te duele ahí donde canto!
Levántate!
Levántate!
Te trae ganas,
el dolor.
Te trae ganas,
el dolor.
Trae ganas...



Locations of visitors to this page
Publicité
Commentaires
R
Creo que me estoy enamorando de tu gato :-D que lindo essss uy que no sepa mielito que se enfadaria conmigo es muyyyy celoso :-)<br /> Ahhh pololo es novio , boyfriend , es lo mismo :-) Katita tienun boyfriend hace dos años y peluso es su gatito :-) los demas viven conmigo mimi , miel y lunita gruyere .<br /> Cuidate mucho ,<br /> Muchosssss besitosssss
P
Muy buena cancion mi niña , es genial encontrar temas que aqui no tengo la posibilidad d eescuchar , gracias mi niña :-) <br /> Yo hoy colge un tema que me gusta mucho de Vertical Horizon es antiguo pero me gusta :-D<br /> La musica que me dices si es de un grupo celta español que se llama Arn me gusta mucho la musica celta :-D<br /> Un beso y ten buen fin de semana :-)
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS / PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
Publicité
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS  /  PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
Derniers commentaires
Archives
Publicité