Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS / PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
13 mai 2006

PEREZA: Princesas

Sigo buscando una sonrisa
de repente en un bar,
una calada de algo
que me pueda colocar,
una película que consiga
hacerme llorar, ahá...
Cambiar un “no me creo nada”
por “te quiero, chaval”,
cualquier excusa, una chorrada,
es buena para brindar
soltar en una carcajada
todo el aire y después respirar.
Sentirme como una colilla
entre unos labios al fumar,
colgarme de cualquiera
que le guste trasnochar,
qué inoportuno fue decirte
“me tengo que largar”,
pero qué bien estoy ahora,
no quiero volver a hablar
de princesas que buscan
tipos que coleccionar
a los pies de su cama,
eres algo
que he olvidado ya
Ando silbando me paro
con la gente a charlar,
me tomo algo, sonrío
y me lo vuelvo a tomar,
escucho música
y me pongo a bailar.
Sigo flipando cuando veo
mi cara en el As,
últimamente las cosas
cambian cada vez más,
a veces pienso que algo
malo viene detrás.

Me siento como una colilla
entre unos labios al fumar,
me cuelgo de cualquiera
que le guste trasnochar,
qué inoportuno fue decirte
“me tengo que largar”,
pero qué bien estoy ahora,
no quiero volver a hablar
de princesas que buscan
tipos que coleccionar
a los pies de su cama,
eres algo
No quiero volver a hablar
de princesas que buscan
tipos que colecionar
a los pies de su cama
eres algo
que he olvidado ya

Sigo buscando una sonrisa
de repente en un bar,
una calada de algo
que me pueda colocar,
una película que consiga
hacerme llorar...

de princesas que buscan
tipos que colecionar
a los pies de su cama
eres algo...
No quiero volver a hablar
de princesas que buscan
tipos que colecionar
a los pies de su cama
eres algo
que he olvidado ya.

Publicité
Commentaires
A
que teguste
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS / PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
Publicité
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS  /  PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
Derniers commentaires
Archives
Publicité