Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS / PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
12 mai 2006

SIN BANDERA: Que lloro

sinbandera

 

Quedate un momento asi
no mires hacia mi
Que no podre aguantar,
si clavas tu mirada
que me hiela el cuerpo,
me ha pasado antes
que no puedo hablar,
Tal ves pienses
que estoy loco
y es verdad un poco
tengo que aceptar,
pero si no te explico
lo que siento dentro
no vas a entender
cuando me veas llorar.

Nunca me senti
tan solo
como cuando
ayer de pronto
no entendi
mientras callaba.
La vida me dijo a gritos
que nunca te tuve
y nunca te perdi
y me explicaba
que el amor
es una cosa
que se da de pronto
en forma natural
lleno de fuego.
Si lo forzas
se marchita,
sin tener principio
llega a su final
Ahora tal ves
lo puedas entender
que si me tocas
se quema mi piel
Ahora tal vez
lo puedas entender
y no te vuelvas
si no quieres ver...

 

Que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya lo entendi
que no eres para mi
y lloro...

 

Nunca me senti
tan solo
como cuando
ayer de pronto
no entendi
mientras callaba
la vida me dijo
a gritos
que nunca te tuve
y nunca te perdi
y me explicaba
que el amor
es una cosa
que se da de pronto
en forma natural
lleno de fuego,
si lo fuerzas
se marchita
sin tener principio
llega a su final
Ahora tal ves
lo puedas entender
que si me tocas
se quema mi piel
Ahora tal vez
lo puedas entender
y no te vuelvas
si no quieres ver

 

Que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya lo entendi
que no eres para mi
y  lloro

Publicité
Commentaires
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS / PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
Publicité
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS  /  PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
Derniers commentaires
Archives
Publicité