Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS / PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
12 mai 2006

Malú: Enamorada

malu2

Me has visto ser felíz entre tus brazos,
Te he visto amar y huir
Como un ladrón que se descuida.
Me quema el sinvivir de no tenerte.
Intento ser valiente y más fuerte
Cuando imagino que otros labios
Me disfrazan de pasión y yo me siento...

Enamorada,
Tejiendo lunas en la madrugada.
Aunque otros brazos calmen mi deseo
En cada beso,sin querer,te buscaré.
Enamorada,
Aunque haya otro que me encienda el alma,
Será el secreto que llevo tan dentro,
Que en el fondo me desnuda la verdad.

Entre el amor y el odio hay sólo un paso.
Entre la verdad y el engaño
Hay un océano de dudas.
Me ahogo en soledad en mis naufragios,
Me aferro a tu recuerdo
Y me ilusiono aunque te pierdo,
Y cada noche pienso en ti aunque me haga daño...

Enamorada...

Se olvidaron las palabras,
Las promesas que bordamos.
Se eclipsaron nuestros sueños,
Hoy tu corazón se escapa y no te tengo,
No te tengo...

Enamorada...

 

Publicité
Commentaires
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS / PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
Publicité
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS  /  PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
Derniers commentaires
Archives
Publicité