Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS / PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
12 mai 2006

PINOCCHIO EN INVIERNO

 

 

J'ai fait un rêve hier,
Pinocchio en hiver,
Sur la place...
Que j'ai emmené Marie-Lou

Sous le ciel étoilé
On s'est mis à danser
Sur un air qu'on appelle
la Kalinka...

Je garde au fond de moi
Le plus beau des secrets
Marie-Lou aime-moi
Nous deux c'est
pour l'éternité

Sous le ciel étoilé
Je t'invite à danser
Sur un air qu'on appelle
la Kalinka...

Et puis il a neigé.
Sur mon p'tit oreiller
Je me suis réveillé.
Tous mes rêves
se sont envolés

Je garde au fond de moi
Des images de là-bas,
Du pays où on danse
la Kalinka...

J'ai fait un rêve hier,
Pinocchio en hiver...

Tuve un sueño ayer
Pinocchio en invernio,
Sobre el zócalo...
Que llevé Mary-Lu

Bajo el cielo estrellado
Empezamos a bailar
Sobre una melodía llamada
La kalinka...

Gardo en lo mas hondo
El mas bello de los secretos
Mary-Lu ámame
Nosotros dos es
para la eternidad

Bajo el cielo estrellado
Te invito a bailar
Sobre una melodía llamada
La Kalinka...

Y luego nevó.
Sobre mi almohadita
Me desperté.
Todos mis sueños
se fueron volando

Guardo en lo mas hondo
Imágenes de allá
Del país donde se baila
La Kalinka...

Tuvé un sueño ayer
Pinocchio en invernio...

Publicité
Commentaires
M
bueno no me dijiste cual querías en español, así que ya que estoy taduciendo, me sigo con ésta tambien.<br /> besos a todos ;)
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS / PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
Publicité
*~LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS  /  PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS~*
Derniers commentaires
Archives
Publicité